verificación de Walmart farmacia precio comprar avanafil servicios de salud en los Estados Unidos.
Pirineo, 20 de Octubre de 2017
 
  Inicio - Noticias
PAIS VASCO
Martes, 6 de Marzo de 2007
Fiesta anual de los cazadores

Celebraron la asamblea en San Sebastián, hubo entrega de premios a los mejores y luego degustaron la cena de hermandad

El pasado sábado fue un día intenso para los cazadores guipuzcoanos. Celebraron la asamblea anual que transcurrió sin incidencias, en la que se trataron temas de actualidad que preocupan a los cazadores. En este momento la Federación de Caza cuenta con 14.132 abonados, parecidos números de años anteriores, y se ha convertido con diferencia la Federación Guipuzcoana con más licencias.

Tras la asamblea del pasado sábado, durante el aperitivo previo a la cena, el presidente José Mari Usarraga se dirigió a los presentes confirmando la buena salud de este deporte. Recibieron premios los directores de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Iñaki Ugarteburu de Deportes y José Mari Aldanondo de Montes. A última hora excusó su ausencia el diputado general Joxe Joan González de Txabarri. También recibieron un recuerdo los jueces maños Ramón Ortiz y Fernando Sola por su colaboración con la Federación, Antxon Sánchez, subcampeón de mundo de la especialidad San Huberto y Modes Iraola, campeona de España. Completan la lista de premiados José Antonio Zubiaurre y Patxi Olazabal de la sociedad Kilimón, que dejan la Federación.

En la mesa presidencial además de los directores de Diputación, el presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, acompañado de su esposa Mertxe Elkoro, el presidente de la Federación Vasca José Mari Usarraga y su esposa Mari Carmen López y el presidente de la Federación Guipuzcoana José Mari Usarraga (hijo). En la mesa anexa, Fermín Mourenza, uno de los grandes campeonísimos guipuzcoanos, que nos dio detalles de la cría de perros de caza, Ignacio Zaldua, de la firma Hart, Iñaki Sagastume, secretario de la Asociación de la Prensa Deportiva, Javier Aldasoro, responsable en Gipuzkoa de Mundo Deportivo y el responsable comercial Jorge Sixto.

De la Federación Guipuzcoana, los vicepresidentes Ramón García y su esposa Maider Bolívar, José Angel Olariaga y Manuel Etxebeste, el tesorero Alvaro Gonzalo y su esposa Marian Zamarreño, el delegado de perros Imanol Zulaika y su esposa María Ángeles Jáuregui, el delegado de caza menor, Patxi Aranalde y María Ángeles Esnaola y el presidente de la Federación Guipuzcoana de Tiro Olímpico Juantxo Lizeaga.

Se echó en falta en la cena al cronista de caza de EL DIARIO VASCO, Julio García Sanz, pero estuvieron Antonio Bea de Ekos Estudios Ambientales, Carlos Romero, informático de la Federación, Txomin Rogel y su esposa Maruri Olaroto, Rufino Eizmendi de la armería Eizmendi, Santiago Miranda y Koro Vallejo, Josetxo Sansinenea que fue uno de los mejores ciclistas de guipuzcoano de la historia, ahora dedicado a la caza, acudió acompañado de su esposa Catherine Jovan, Aitor Eceiza y Olatz Arrieta, José Manuel Aizpurua y su esposa Pili Iparaguirre, Lázaro Oyarbide y Mari Carmen Sarasola, Urtzi Oyarbide y Nagore Claramunt, Sara Sánchez y Fulgencio Merino, parejas de los campeones Antxon Sánchez y Modes Iraola y Edurne Burutaran y Eugenio Pérez. Charlaban animadamente Iñigo Gorriti, Angel Sestelo, Pedro Guibelalde, José Luis Zamora, Xabier Iruretagoyena y Jenaro Gelbenzu.

Hubo una amplia representación de diferentes sociedades: David Robles y Felipe Queralt (Behar Zana), José Angel Tardío, Juan Martín Zubillaga e Iker Zubillaga (Tolosa), José Angel Zumarraga (Oreina), Gonzalo Gil y José Luis Tapia (Galeperra), Eduardo Egaña y Miguel Yarzabal (Usoa), Miguel Mitxelena (Galepertarrak), Santiago Usabarrena (C. T. San Marcial), José Mari Lurburu (Azeri), Angel Zuaznabar (Gure Izarra), Agustín Urretabizkaia, José Martín Tijero y Abel Alonso (Txantxangorri), Manuel Iruretagoiena (Santa Cruz), Luis Sánchez y Miguel Angel Gestoso (Buruntz Azpi), Jesús Uterain (Ontza), José Angel Zaldua y Antonio Etxeberria (Orio), Luis Etxabarri (Ollagorra), José Azpiazu y Lourdes Iruretagoiena (La Lubina).

Completaban la lista de asistentes: Edurne Burutaran y Eugenio Pérez, Jon Azpiazu, Iñaki Cartón y su esposa María José Felipe, Javier Munduate, Andrés Arregui y Juan Carlos López.


Fuente: http://www.diariovasco.com/
03/09/2012 Cazataria 2012
30/11/2009 II Campeonato Caza Menor con perro 'Villa Quintanar' se celebra 7 diciembre
05/03/2009 La Casa de Campo acoge una feria de la caza
23/12/2008 Presentado el Plan Cinegético 2009-2010 de la Sierra de la Demanda
15/12/2008 La comarca gana con sus manetos
11/12/2008 "En mi vida vi cosa igual"
10/12/2008 El equipo de Montaña de la Guardia Civil rescata a un cazador despeñado en Burgos
09/04/2008 2ª Feria de caza de Alguaire
06/07/2007 Intenso programa de actividades en el marco de la Semana Ibérica de Caza y Pesca
06/03/2007 La Semana Ibérica de Caza y Pesca obtiene la calificación de Feria Oficial Internacional
06/03/2007 Desarticulada una red que traficaba con galgos de pura raza
26/02/2007 Entre catorce y quince mil jabalíes abatidos durante esta temporada
26/02/2007 La caza movió la temporada pasada más de 65 millones de euros en Extremadura
14/02/2007 REINATUR
31/01/2007 La Protectora exige que se sancione a los dueños de perros sin microchip
12/01/2007 Denuncian el envenenamiento de perros en los montes de Candeán
11/01/2007 Los colmillos del jabalí hieren a los canes todos los fines de semana
08/01/2007 Ya van 622 jabalíes en la Reserva de Saja
04/01/2007 Rara avis
25/12/2006 Un hombre muere por el impacto de una bala mientras cazaba en El Grado
Resolución mínima 800x600 © Copyright 2008 Perros y Cazadores - Todos los derechos reservados